25.5 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioEstatalHoy sábado es el gran concurso de parrilladas del “Topolobampo Fest 2023”

Hoy sábado es el gran concurso de parrilladas del “Topolobampo Fest 2023”

  • Héctor Emanuel Ibarra Flores, secretario de Desarrollo Económico, informó que también se realiza el Torneo de Pesca, donde participan 17 embarcaciones.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 3 de junio del 2023.- Las actividades del “Topolobampo Fest 2023” continúan este sábado con el banderazo del Torneo de Pesca y el gran concurso de parrilladas, informó Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Desarrollo Económico, quien destacó el acompañamiento del sector empresarial.

Detalló que esto se realiza dentro de los festejos por el 120 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Los Mochis, y durante la noche del viernes se llevó a cabo una cena de capitanes para el Torneo de Pesca, donde se habló del reglamento a seguir y que estuvieran todos en la misma sintonía ya que esta actividad se realiza sábado y domingo.

“Hoy por la mañana, a las 6:00, iniciamos con el Torneo de Pesca, dimos el banderazo de salida, en el cual fueron partícipes 17 embarcaciones, que ahorita en este momento están en búsqueda de su premio, de sacar la presa mejor para exponerla hoy por la tarde”, expresó Ibarra Flores.

El funcionario explicó que también se tendrá el gran concurso de parrilladas, asado a la vuelta y vuelta y zarandeado, donde jueces profesionales calificarán al mejor al mejor parrillero, donde se entregarán tres premios de 15 mil pesos, uno por categoría.

El Secretario de Desarrollo Económico, quien aprovechó para invitar a la población a disfrutar de estas actividades, agregó que para este domingo, además de continuar con el Torneo de Pesca, también se tendrá el concurso gastronómico de paellas, con un premio de 20 mil pesos para el ganador.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios