30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasInicia con intensidad la reposición del Subcolector El Conchi

Inicia con intensidad la reposición del Subcolector El Conchi

*La obra se ejecuta con una inversión de 8.163 pdp, para beneficio de las familias del conjunto habitacional

Mazatlán.-A un par de días de iniciados los trabajos de rehabilitación de un tramo del Subcolector El Conchi, por la Avenida Las Torres, en el Infonavit El Conchi, estos ya presentan un avance significativo con la excavación e introducción de los primeros ductos de 16 pulgadas, que suman ya 80 metros lineales de tubería de PVC.

Durante un recorrido que, personal de Cultura del Agua de Jumapam, realizó por el área para socializar la obra con los vecinos beneficiados, se pudo constatar las maniobras realizadas iniciaron en la Calle Chabacanos y, de acuerdo al proyecto de PROAGUA, llegará hasta la Avenida Manuel J. Clouthier.

Esta obra que, realiza el Gobierno Federal y Estatal en coordinación con Jumapam a través del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento, tiene una inversión de 8 millones 163 mil 575 pesos, donde el estado contribuye con 4 millones 898 mil 145 pesos mientras que la federación aporta 3 millones 265 mil 430 pesos, bajo la supervisión de la Gerencia de Construcción de Jumapam.

En la ficha técnica proporcionada por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, se especifica que en total se repondrán 460 metros lineales de tubería de PVC de 16 pulgadas de diámetro, la construcción de 13 pozos de visita, construcción de 3 cajas de caída adosada de 2 metros y, finalmente, la reposición de mil 33 metros cuadrados de la loza del pavimento, con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor la cual se prevé entregar en aproximadamente 3 meses.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios