30 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasInician trabajos de pavimentación de calles en la colonia Miramar

Inician trabajos de pavimentación de calles en la colonia Miramar

* La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, destaca que en lo que va de su administración se han pavimentado 22 calles en comunidades y colonias de la cabecera municipal

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo simultáneo de dos importantes obras de pavimentación en la colonia Miramar, de la ciudad de La Cruz.

Las acciones en las que se invertirán 10 millones 947 mil 605 pesos, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2024, corresponden a la avenida Mar Caspio y al circuito vial en la avenida Poniente 24 y calle Sur 14, sumando en lo que va de la administración 6 pavimentos en dicho asentamiento.

Las dos obras que estarán listas a finales del mes de septiembre del presente año, incluyen la rehabilitación de agua potable, la rehabilitación de drenaje sanitario y la instalación de alumbrado público con tecnología tipo LED, beneficiando a 31 mil 500 habitantes.

En su mensaje, Ana Karen Val indicó que con este proyecto, la calidad de vida de los vecinos de la colonia Miramar se elevará, además de que ya no tendrán problemas de encharcamientos durante la temporada de lluvia, y sus vehículos no se verán afectados.

“Con estos pavimentos, ustedes vivirán mucho mejor, el tráfico vehicular será más fluido, sus viviendas tendrán más plusvalía, contarán con una excelente iluminación durante las noches, y ya no estarán batallando con los charcos que se hacen durante las temporadas de lluvia”, comentó.

Por su parte, la señora Adelina Zazueta Madueño, quien habló en nombre de los beneficiarios, agradeció a la alcaldesa por haberlos escuchado y tomado en cuenta, pues dijo, contar con una calle pavimentada ya no es un lujo, sino una necesidad.

“Estamos muy agradecidos por esta obra que nos van a dar el banderazo hoy, porque era una obra muy anhelada por todos nosotros, porque ya no es un lujo, es una necesidad, en cada época de lluvias nuestra calle se convierte en una zanja, y pues le agradecemos mucho a la señora presidenta”, mencionó.

La alcaldesa resaltó que con el apoyo del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, se han pavimentado un total de 22 calles en diversas comunidades y colonias de la ciudad de La Cruz, acciones con las cuales se ha impulsado el desarrollo económico del municipio y se ha mejorado la calidad de vida de cientos de familias Elotenses.

Indicó que seguirá tocando puertas hasta el último día de su gobierno, para poder traer más obras al municipio de Elota, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir haciendo equipo por lo que resta de la administración.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios