21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioCuliacánIsrael “M” es vinculado por el delito de robo

Israel “M” es vinculado por el delito de robo

  • El sujeto es acusado de robar cableado perteneciente a Teléfonos de México en el municipio de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa, 1° de abril del 2024.- Acusado del delito de robo, Israel “M”, fue vinculado a proceso bajo la causa penal 233/2024 por los hechos ocurridos el día 4 de marzo del año 2024 en el municipio de Culiacán.

Fue en horas de la tarde cuando Israel “M”, presuntamente se introdujo en un domicilio abandonado de la Colonia Libertad, en Culiacán, y una vez en su interior se subió a la marquesina de la misma y con unas pinzas eléctricas corto por lo menos 25 metros de cable propiedad de Teléfonos de México.

Fue cuando salió de la casa abandonada en mención con el cable en su poder, momento en el cual fue sorprendido y detenido por agentes municipales para posteriormente poderlo a disposición de la autoridad competente.

Durante la audiencia inicial, se determinó de legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso por el delito de robo.

Además, el Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijo un plazo para el cierre de investigación complementaria de un mes, el cual fenece el día 15 de abril del 2024.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios