16.1 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioDestacadasLa Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa representa al estado en...

La Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa representa al estado en el “FOSFO TANK” a nivel nacional

  • Apoyados por el partido político Movimiento Ciudadano, estos jóvenes han participado en concursos y programas que fomentan su desarrollo personal y profesional.

Se llevó a cabo el “FOSFO TANK” la aceleradora de innovación social, donde participaron los 32 estados del país para exponer sus proyectos con el objetivo de que los jóvenes desarrollen sus habilidades, adquieran nuevos conocimientos y se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades.

En el evento estuvieron senadores, diputados y líderes del partido de MC quienes en todo momento resaltaron la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos para empoderar a la próxima generación de nuevos líderes del país.

También la delegada estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa Fanny Bonilla dio a conocer que este tipo de eventos son de suma importancia para los jóvenes y agrego que: “Es importante reconocer y celebrar estas iniciativas que empoderan a los jóvenes y les brindan las herramientas necesarias para convertirse en líderes del mañana.

MC está brindando apoyo a los jóvenes y fomentando su participación activa en iniciativas que promueven un cambio positivo en la sociedad”.

Por otra parte, el senador y líder del partido de Movimiento Ciudadano Dante Delgado respaldó a la Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa, así como los otros diferentes líderes del partido como las Senadoras Verónica Delgadillo e Indira Kempis, el Diputado Álvarez Máynez y la propia líder de Jóvenes en Movimiento Marianela Villasuso entre otros, quienes se comprometieron a trabajar de la mano de la Delegación de Estatal en diferentes actividades que se estarán realizando a lo largo de este año.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios