30 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasLa Preparatoria San Ignacio UAS, extensión Piaxtla tiene 28 nuevos egresados

La Preparatoria San Ignacio UAS, extensión Piaxtla tiene 28 nuevos egresados

Con gran satisfacción por un logro más alcanzado en su trayectoria estudiantil, se graduaron 28 alumnos pertenecientes a la Unidad Académica Preparatoria San Ignacio, extensión Piaxtla de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Como invitado a la graduación, el Vicerrector de la UAS, en la Unidad Regional Sur, Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, felicitó a los jóvenes expresando su sentir; reconociendo además el esfuerzo de los ahora egresados y sus familias, que los acompañan también en su inserción en alguna de las carreras profesionales que oferta la universidad.

“Se notó que hay un trabajo en equipo desde casa, desde las aulas y desde las instalaciones, para que este acto que se celebrara de manera muy positiva; y que estén en condiciones (los egresados) después de haber obtenido todos ésos conocimientos de calidad de sus profesores, para elegir y desarrollar la carrera que más les guste y en un futuro verlos ya en el mercado laboral siendo personas productivas y seres humanos de bien que contribuyan a una mejor sociedad’, puntualizó el funcionario.

En representación de toda la planta docente, administrativa y directiva del plantel, su Director el Maestro Miguel Martín López López, mostró su beneplácito por la nueva generación de jóvenes graduados, agradeciendo la presencia del Vicerrector de la zona en tan gran evento.

“En esta ceremonia de graduación tuvimos un total de 28 alumnos y para nosotros es un gusto ya que es un porcentaje importante de la cantidad de alumnos que iniciaron este proceso (…). Están invitados a las Casas del Estudiante para que asistan y no sea un motivo para que paren de estudiar y continúen con sus estudios, cuentan con todo el apoyo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el apoyo de sus profesores también”.

Acompañando a los graduados estuvieron también el Maestro Johan Oswaldo Abitia collazo, Director del Colegio de Bachilleres de la UAS en la zona Sur, el Licenciado Andrés Arellano Manjarrés, Secretario académico de la preparatoria y el padrino de la generación, licenciado Iván Ernesto Páez Martínez, quienes se unieron al festejo.

Fue la alumna egresada Abigail Torres Munguía, quien participó con un emotivo mensaje para todos sus compañeros que cumplieron una meta más al concluir sus estudios de Bachillerato.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios