30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDeportesLe cumple Imdem a los peloteros de El Chilillo

Le cumple Imdem a los peloteros de El Chilillo

  • Realiza labores de cuidado al estadio de beisbol, con la finalidad que puedan desarrollar su talento en espacios mejores y más seguros.

El Chilillo, Mazatlán, Sinaloa, 7 de junio de 2024.- Las labores de mantenimiento de los recintos en la zona rural por parte del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán continúan;.

En esta ocasión tocó turno al estadio de beisbol de la comunidad El Chilillo, ubicado en la sindicatura de El Habal, donde los trabajos a cargo de la cuadrilla de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem consistieron en «raspar» el terreno de juego, limpieza general del espacio deportivo y corte de la primera maleza del año.

«Por medio de este espacio agradecemos al Presidente Municipal, Edgar Gónzalez, a Fabiola Verde, directora del Imdem, así como a José Ángel Avalos, coordinador de Infraestructura, por este apoyo al estadio», dijo Jorge Kelly Tirado, promotor de beisbol en El Chilillo.

El gobierno Mazatlán ha puesto al deporte como una de sus prioridades, por lo que a través del Imdem se sigue dando mantenimiento a los más de 500 espacios con los que cuenta el municipio, tanto en zona urbana como en la zona rural.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios