21.6 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioDestacadas¡Limpio el malecón para el segundo desfiles de Carnaval!

¡Limpio el malecón para el segundo desfiles de Carnaval!

  • El “Eclipse Barroco” llega hoy a su fin con el paso de carros alegóricos, desde avenida de los deportes hasta Olas Altas.

Mazatlán, Sinaloa, 13 de febrero de 2024.- Para que miles de personas disfruten este martes del segundo y último desfile del Carnaval 2024 en el puerto, muy temprano personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó una limpieza profunda sobre el malecón.

Cuadrillas de lavado y barrido humano retiraron los desechos de la banqueta, la ciclovía, los contenedores y cualquier pequeño residuo que pudiera haber quedado de un día anterior para que las familias puedan encontrar un espacio limpio y ordenado.

El desfile de carros alegóricos de esta tarde tendrá un recorrido de avenida de los deportes hasta Olas Altas sobre el paseo costero.

El llamado a los asistentes a esta última actividad de la máxima fiesta Mazatleca es a colocar en los contenedores la basura que inevitablemente surge en estos eventos.

El personal del gobierno de Mazatlán estará listo para realizar de nuevo la limpieza profunda una vez que pasen las alegorías rodantes.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios