24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioMazatlánLo detienen por probable participación en el delito de robo a casa...

Lo detienen por probable participación en el delito de robo a casa habitación

  • La detención en flagrancia delictiva se dio gracias a la denuncia oportuna a los números de emergencia emitida por la parte afectada.

Mazatlán, Sinaloa, 14 de junio de 2023.- Por la probable participación en el delito de robo a casa habitación, ocurrido en un domicilio al Sur de Mazatlán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre.

Agentes preventivos encargados de realizar recorridos de prevención del delito fueron alertados por un reporte en el que mencionaban que dentro de un domicilio de la colonia Mazatlán 3 se estaba cometiendo un robo, acto por el cual se trasladaron al punto indicado en la denuncia sorprendiendo en flagrancia delictiva a la persona saliendo con una caja de cartón en las manos.

Al ver la presencia policial el civil mostró actitud sospechosa, el personal se acercó e identificó para después hacer del conocimiento sobre el señalamiento en su contra, de igual manera de le solicito una inspección de persona descartando que portara arma u objeto que pusiera en riesgo a los intervinientes, pero en el suelo junto a la caja estaba un arma blanca que fue asegurada por los agentes.

Con base en los hechos previamente narrados, además de ser identificado por la parte afectada, como también reconocer el objeto que llevaba en la caja de cartón, Policías Municipales informaron a quien se idéntico como Brian Alexis “N”, el motivo de su detención y luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente para que determine su situación legal.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios