27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadasLo vinculan a proceso por matar a su pareja sentimental

Lo vinculan a proceso por matar a su pareja sentimental

Salvador P. es el sujeto quien presuntamente privó de la vida a su pareja sentimental Ana Elsi D. cuando se encontraban en un palenque en San Ignacio.

Mazatlán.-Salvador “P” fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva oficiosa acusado del delito de feminicidio de Ana Elsi “D” de quien era pareja sentimental.
En audiencia inicial celebrada este jueves en la Sede de Justicia penal, Acusatoria y Oral Zona Sur, el Ministerio Publico formuló imputación con los datos de prueba obtenidos en la carpeta de investigación, radicada en la causa penal 394/2023.
El Juez dictó cuatro meses de plazo de investigación complementaria, el cual fenece el 30 de octubre de 2023.
La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas, y Víctimas en Situación de Vulnerabilidad de la Región Sur abrió carpeta de investigación luego de los hechos registrados en el palenque de Estación Dimas en el municipio de San Ignacio.

En dicho lugar, el 23 de junio de 2023, al encontrarse el imputado Salvador “P” y su pareja sentimental Ana Elsi “D platicando en el área del palenque frente al puesto de venta de comida y de la taquilla, de repente este saca un arma de fuego detonándola en la cara de la mujer, privándola de la vida.

Salvador “P” fue aprehendido y este 29 de junio de 2023 se celebró la audiencia inicial donde se reservó su declaración; se formuló imputación y se vinculó a proceso por el delito solicitado por el Ministerio Público.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios