21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioDestacadasLUCHAR POR LA JUSTICIA SOCIAL Y LOS DERECHOS DE LAS Y LOS...

LUCHAR POR LA JUSTICIA SOCIAL Y LOS DERECHOS DE LAS Y LOS TRABAJADORES: ULISES MILÁN

Se reúnen ciudadanas y ciudadanos en la plazuela Miguel Hidalgo en la col. Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Reforzar los derechos sociales y la Justicia Social, fueron parte de los mensajes que se emitieron en la explanada Miguel Hidalgo de la colonia Juárez en el municipio de Mazatlán; donde acudieron en una unión de fuerzas políticas el Partido Encuentro Solidario, el movimiento nacional Evolución por México y Unidad Democrática Sinaloa, Movimiento Político Socialdemócrata.

En dichos actos estuvieron presentes representando al PES Sinaloa, la Lic. Elia Tamayo, así como la líder nacional de Evolución X México, Lic. Leticia Quezada quien también funge como Jefa Delegacional y quien ha sido candidata a Diputada Federal; así como el Presidente de Unidad Democrática Sinaloa, Lic. Ulises Milán.

Un grupo de ferrocarrileros, estuvieron presentes enarbolando su lucha contra el sistema neoliberal que privatizó Ferromex así como replegó a las y los trabajadores violentando los derechos estipulados en el art.123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Cabe destacar que el Coordinador de Política Internacional de Unidad Democrática Sinaloa, Lic. Carlos Venegas Toledo estuvo acompañado de la Coordinadora de Cultura y Arte Popular Lic. Wendy Miroslava, quienes asistieron para reforzar los lazos con Evolución X México así como el proyecto de proponer políticas públicas en su momento al proyecto del 2do piso de la transformación de la vida pública del país. 

Por último, Ulises Milán mandó un mensaje de unidad y de reconocimiento a las y los presentes por estar en ese espacio emblemático de dicho personaje que es Miguel Hidalgo; así como ponderó la lucha de las familias de Mazatlán Sinaloa quienes se citan en la colonia Juárez también a exclamar sus demandas que hoy enfrentan en las principales colonias periféricas de la ciudad así como el mensaje de las mujeres trabajadoras y madres de familia, quienes asistieron al evento y recordaron la deuda que se tiene para poder seguir empoderando este sector y los derechos de las mujeres.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios