21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioDestacadasMarthita Félix se registra en Cosalá como aspirante a la Alcaldía por...

Marthita Félix se registra en Cosalá como aspirante a la Alcaldía por el Partido Sinaloense

El presidente estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, hace entrega de la constancia de registro a Marthita que la avala por el PAS como aspirante a la alcaldía del municipio de Cosalá.

En Cosalá, la sociedad está entregada con el Partido Sinaloense, ya que en el 2021 ganamos esta Presidencia, y, claro que este 2024 lo volveremos a hacer, afirmó Corrales Burgueño.

Por su parte, la aspirante a la Alcaldía agradeció a la Asamblea Estatal del PAS, así como también a la coalición «Fuerza y Corazón por Sinaloa», que integra el PRI, PAN, PRD y PAS, por la oportunidad y confianza brindada en su persona y realizó un compromiso ante la militancia y simpatizantes del PAS de que trabajará duro y honestamente por el bien de Cosalá.

En el proceso, la ya aspirante a la alcaldía fue también acompañada por la precandidata a Senadora, Paloma Sánchez, el Presidente Estatal del PAS, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la Diputada Viridiana Camacho Millán, así como el líder moral, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

«El día de hoy inicia la historia de cambio, pero sobre todo del triunfo. Volveremos a recuperar a Cosalá con el apoyo y respaldo de todas y todos los cosaltecos», afirmó Corrales Burgueño.

«Esto es un evento de mucho calor humano, donde presenciamos el registro de Marthita Félix, que sin lugar a dudas, ella será nuestra próxima Presidenta de Cosalá. Ya estamos listos para arrancar las campañas locales y donde juntos a la coalición ‘Fuerza y Corazón X Sinaloa’.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios