27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioMazatlánMás de 110 mil niños recibirán a partir de hoy lunes, sus...

Más de 110 mil niños recibirán a partir de hoy lunes, sus útiles escolares y uniformes gratuitos en el sur de Sinaloa

Roberto Lem, presidente de Canaco, dio a conocer que a partir de hoy arrancó el programa de entrega gratuita en Sinaloa el cual data desde el 2011. En el caso de Mazatlán se repartirán estos beneficios promovidos por el gobierno estatal y con el apoyo de más de 170 papeleros del estado de Sinaloa paquetes para alrededor de 60 mil niños de educación básica, desde kinder, primaria y secundaria.

Se repartirán dos paquetes de útiles escolares por niño, los cuales pueden tener un valor comercial desde los 150 hasta los 300 pesos.

Los centros de canje donde se podrá recoger sus utiles escolares deberan de contar con un pendón donde se anuncie el beneficio. Esta mañana el programa arrancó oficialmente en la papelería Gran Oriente, de la calle Revolución por la Sánchez Célis.

Los padres de los niños deberán acudir a hacer el canje de acuerdo a la letra con que inicie el primer apellido. De la A a la F, pueden acudir a cualquier papelería del 7 al 13 de agosto; de a G a la O, del 14 al 20 de agosto y de la P a la Z, del 21 al 27 de agosto.

Los requisitos que deberan llevar el padre o tutor, es el CURP, el Folio de la credencial de elector, y la boleta de los niños.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios