30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioMazatlánMemo Romero arranca campaña “Arreglar Parques” en Puerta del Sol

Memo Romero arranca campaña “Arreglar Parques” en Puerta del Sol

La iniciativa de Gente de Corazón contribuye a que las familias mazatlecas tengan espacios dignos para convivir

Mazatlán, Sinaloa.- Con el respaldo de cientos de voluntarios de Gente de Corazón, Memo Romero arrancó la campaña #ArreglarParques con la que busca mejorar los espacios de convivencia en las colonias populares.

Ante el llamado vía redes sociales de la señora Mireya, el empresario acudió este viernes por la mañana al parque de la colonia Puerta del Sol en el que integrantes de la fundación trabajarán durante una semana.

Romero explicó que estas acciones se replicarán en distintos espacios públicos tanto de la zona urbana como rural.

“Vamos a visitar muchos parques en la zona urbana, en la zona rural, vamos a arreglarlos. En Puertas del Sol hay alrededor de 500 familias y vamos a reparar el parque en beneficio de ellos”, manifestó.

Detalló que el personal de la fundación hará una limpieza general del espacio, labores de pintura y una restauración general.

“Los voluntarios son la clave de esto, nosotros necesitamos mucha gente que se sume. Esta es una de las labores que hará Gente de Corazón con sus voluntarios”, expresó.

Memo Romero expuso que a través de sus redes sociales estarán recibiendo peticiones y confió que gracias al apoyo de decenas de voluntarios puedan beneficiar a miles de familias.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios