16.1 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioMazatlánNo hay dinero para reparar monumentos y dar mantenimiento a espacios recreativos

No hay dinero para reparar monumentos y dar mantenimiento a espacios recreativos

Debido a que los monumentos y espacios recreativos del malecón de Mazatlán se encuentran inoperantes, la Dirección de Obras Públicas está en aprietos ante los problemas económicos que enfrenta la comuna.

Rigoberto Aramburo, director de Obras Públicas, mencionó que se encuentran valorando con el alcalde Édgar González, los recursos que se aplicarán para poner en funcionamiento por ejemplo la Carpa Olivera que se encuentra cerrado al publico debido a que desde las pasadas lluvias se deterioró el sistema de bombeo y los baños no sirven.

Asimismo se están haciendo valoraciones y un proyecto de rehabilitación de espacios como el Monumento al Pescador y el de la Continuidad a la Vida.

Mencionó que estos ultimos espacios si funcionan, pero necesitan un programa de mantenimiento, que aun no se les ha dado pero que en breve se espera ya estén en permanente funcionamiento.

El oasis interactivo para niños situado frente al Monumento al Pescador mencionó que si opera en ocasiones, pero tampoco está en óptimas condiciones de mantenimiento.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios