30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasOfrecerán 90% de descuento en el Registro de Marca para MiPyMes y...

Ofrecerán 90% de descuento en el Registro de Marca para MiPyMes y emprendedores

  • La campaña estará disponible del 1 al 15 de julio. Este apoyo permitirá a las MiPyMes, emprendedores e interesados en general realizar el trámite de Registro de Marca por solo $312.64 pesos, en lugar de los $3,127 pesos habituales, ahorrándose $2,814.36 pesos.

Culiacán.- El Gobierno de Rubén Rocha Moya, a través de la Secretaría de Economía, invita a los micro, pequeños y medianos empresarios, así como a emprendedores a aprovechar el descuento del 90% en el costo del trámite de Registro de Marca.

La directora de MiPyMes, Leovy Bak Gaxiola, indicó que la campaña estará disponible del 1 al 15 de julio del presente año. Las personas interesadas podrán acercarse a tramitar el descuento en el segundo piso de Palacio de Gobierno, en el Centro de Desarrollo Empresarial en la USE, o en las oficinas URGE de los 18 municipios.

Precisó que este apoyo permitirá a las MiPyMes, emprendedores e interesados en general, obtener los beneficios de un trámite que normalmente cuesta $3,127 pesos, por solo $312.64 pesos.

Para recibir el beneficio del 90% de descuento en el costo del trámite de Registro de Marca, se requiere contar con la CURP, RFC, correo electrónico (para crear una cuenta ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), teléfono e indicar el nombre de la marca que se registrará.

La directora de MiPyMes de la Secretaría de Economía mencionó que es importante que las personas interesadas registren las marcas de sus productos, ya que esto profesionaliza sus negocios y les da certeza jurídica a sus marcas.

Reiteró la invitación para aprovechar el descuento del 90% en el trámite de Registro de Marca y añadió que, para más información, las personas interesadas pueden comunicarse por correo electrónico a contacto.urge@sinaloa.gob.mx o al teléfono 6677 587000 ext. 2907 para cualquier duda sobre la campaña de descuento.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios