21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioDestacadasOperativo Alcoholímetro aplica 115 exámenes a hombres y mujeres, 44 fueron sancionados

Operativo Alcoholímetro aplica 115 exámenes a hombres y mujeres, 44 fueron sancionados

  • En el tema de hechos viales la tendencia fue a la baja, tres percances con una persona lesionada fue el saldo del fin de semana.

Mazatlán, Sinaloa, 19 de febrero de 2024.- Luego del trabajo especial por las fiestas de Carnaval, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Tránsito instaló de manera habitual el operativo preventivo Alcoholímetro con el cuál se busca reducir accidentes viales por la combinación de alcohol y volante.

Alfonso Mejía Ramos, coordinador general de Alcoholímetria informó que durante el fin de semana que concluyo el personal aplicó 115 exámenes espirometricos a hombres y mujeres de entre 18 y 63 años de edad, entre los cuales 44 dieron resultados positivos, situación por la cual fueron sancionados por la autoridad.

En contra parte una persona fue trasladada a celdas al no poder cubrir la multa en el lugar, junto con el fue llevada su unidad a la pensión Municipal, mientras que 33 fueron entregados a familiares sobrios que acudieron al llamado de su familiar.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal en el tema de accidentes, señaló que las cifras marcaron tendencia a la baja con atención de tres hechos, donde una persona resultó lesionada, añadió que a 27 conductores se les aplicó la ley de movilidad sustentable y fueron sancionados por diversos conceptos.

El llamado preventivo y de respeto a la ley vial prevalece para evitar ser sancionados por la autoridad.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios