20 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioDeportesPara Mazatlán doblete histórico en el Triple Campeonato Estatal

Para Mazatlán doblete histórico en el Triple Campeonato Estatal

Se impone en las categorías Juvenil ‘C’ y Libre Varonil

Mazatlán.- Llenos de emociones y grandes jugadas, concluyeron los tres Campeonatos Estatales, organizados por el Instituto Municipal del Deporte, con el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán y la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa.

La premiación fue encabezada por Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, acompañada de Miguel Félix, coordinador técnico de la Afoesac, así como Manuel Mancillas, presidente del Comité Municipal de Futbol, y Benjamín Juarez, delegado Estatal de Arbitraje.

«Nos regalaron tres grandes finales y para nosostros como Imdem fue un gran honor albergar estos tres grandes estatales y que mejor que con grandes resultados para Mazatlán, esperemos que todos hayan tenido una gran estancia. Esperamos volver a verlos pronto», expresó Verde Rosas.

Durante la ceremonia de clausura se entregó premiación a los campeones, subcampeones, jugadores más valiosos de cada torneo, así como a los mejores árbitros, mejores porteros y goleadores de las categorías Libre Femenil, LibreVaronil y Juvenil ‘C’.

Dramático doblete en el ‘Triple C’

Con sendas victorias en las categorías Juvenil ‘C’ y Libre Varonil, concluyó un exitoso fin de semana futbolero en Mazatlán, sin embargo mantuvieron al filo de la butaca a los aficionados.

En el Centro Deportivo Toledo Corro, la selección de Liga Imdem se impuso 2 goles a 1 a su similar de Culiacán, con anotaciones de Jorge Marchen, por penalti, y Diego Arámburo, con remate franco al portero; por los «culichis» descontó Antonio González, a tres minutos del final, que fue cardíaco.

En la Unidad Deportiva Benito Juárez, la selección Mazatlán Primera Fuerza se impuso por la mínima al conjunto de Ahome Primera Fuerza; el solitario gol fue obra de Daniel Jara, tras una escapada por derecha.

El Campeonato Estatal Libre Femenil también tuvo lugar en la Unidad Deportiva Benito Juárez, resultando monarcas las jugadoras de Culiacán Municipal, quienes se impusieron 4 goles por 2 al conjunto de Ahome Municipal.

En el primer tiempo, Ahome se puso al frente por conducto de Jazmín Montaño, al minuto 3, Culiacán empataría al 12′ con testarazo de María Osorio y se pondría al frente con gol de Patricia Arce, al 28′.

Al 42′ empató Ahome con penalti anotado por Fernanda Coronado.

Para el segundo lapso, Culiacán tomó el dominio del partido y finiquitó con dos goles más, obra de Heidi Lizárraga, al 67′ y un gol más de Patricia Arce en tiro libre, al 73′ de tiempo corrido.

PREMIOS LIBRE FEMENIL

Mejor Árbitro: Daniela de La Cruz
Mejor Portera: Selene Urquizar y María Sánchez, Imdem Mazatlán
Goleadora: Patricia Arce, Culiacán Municipal
MVP: Nallely Lizárraga, Culiacán Municipal
Subcampeón: Ahome Municipal
Campeón: Culiacán Municipal

PREMIOS JUVENIL.’C’

Mejor Árbitro: Édgar Gaxiola
Mejores Porteros; Jahir Zataráin y Ángel González, Mazatlán Imdem
Goleadores: Diego Arámburo, Mazatlán Imdem, así como Carlos Villarreal, Culiacán Prodemu
MVP: Jesús Zúñiga
Subcampeón: Culiacán Prodemu
Campeón: Mazatlán Liga Imdem

PREMIOS LIBRE VARONIL

Mejor Árbitro: Antonio Herrera
Mejor Portero: Roy Ureña, Mazatlán
Goleador: Carlos Jara y Said Huerta, Mazatlán
MVP: Edson Palomeque
Subcampeón: Ahome Primera Fuerza
Campeón: Mazatlán Primera Fuerza

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios