21.6 C
Mazatlán
viernes, 23 febrero, 2024

InicioDestacadasParticipan empresas sinaloenses en la Expo ‘Mexico Trade Show Florida’

Participan empresas sinaloenses en la Expo ‘Mexico Trade Show Florida’

La Secretaría de Economía promueve a empresas sinaloenses en otros países con el fin de que se animen a exportar mediante diferentes modalidades, se certifiquen y coloquen sus productos en el extranjero.

Culiacán.- Sinaloa participó en la Expo ‘Mexico Trade Show’ celebrada en Tampa, Florida, Estados Unidos, plataforma que promovió productos locales y generó oportunidades de negocio en el mercado internacional, comentó el subsecretario de Promoción y Competitividad de la Secretaría de Economía, Felipe Ibarra Retamoza.

“El trabajo además de la atracción de inversiones es promover las mercancías y las empresas sinaloenses en el exterior, por ello se participó como Sinaloa con cinco empresas en el Mexico Trade Show Florida el 15 y 16 de junio en las instalaciones del puerto de Tampa Bay”´, informó.

El funcionario dijo que el trabajo que se realiza en el Gobierno de Rubén Rocha Moya es para promover a más empresas sinaloenses con el fin de que se animen a exportar mediante diferentes modalidades, se certifiquen y coloquen sus productos en el extranjero.

“En esta ocasión para el Mexico Trade Show Florida participaron Chiltepin El Rey, Maripeña, Productos Rochín, Chata y Total Foods, estas empresas se animaron a participar y tuvieron más de 30 encuentros de negocios, fue buena la aceptación de sus productos que comercializan y se espera continuar con más conversaciones de negocios en las próximas semanas para poder entrar al mercado de Florida a través de diferentes distribuidores”, precisó Ibarra.

Invitó a las empresas sinaloenses que deseen explorar e ir al exterior a que se acerquen a la Secretaría de Economía para que tengan encuentros de negocios.

“La intención es que se den cuenta la calidad de productos y empresarios que se tienen en Sinaloa, a pesar de que se pueden hacer negociaciones vía digital no hay nada como hacer el contacto cara a cara, la idea es llevar a los empresarios a estos encuentros de negocio en físico para que pueda haber empatía y se den cuenta de la gran oportunidad que hay para sus mercancías”, finalizó.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios