17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioCuliacánPEP Sinaloa recupera vehículo robado; el conductor fue asegurado

PEP Sinaloa recupera vehículo robado; el conductor fue asegurado

  • La persona y la unidad fueron trasladadas ante la autoridad competente.

Culiacán, Sinaloa, 21 de agosto de 2023.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a un civil que conducía un vehículo con reporte de robo vigente, esto bajo la “Operación Culiacán Seguro”.

Los uniformados llevaban a cabo patrullajes de seguridad en las inmediaciones de la colonia 21 de Marzo, en la ciudad capital cuando notaron a un automovilista que circulaba a exceso de velocidad en un auto de la marca Chevrolet, de color rojo, por lo que procedieron a marcarle el alto por medio de códigos.

Al parar la marcha, se entrevistaron con el conductor para proporcionarle recomendaciones viales, al mismo tiempo que cotejaban los datos de la unidad de Plataforma México, misma que dio como resultado que cuenta con reporte de robo.

Esta situación derivó el aseguramiento de la persona y el vehículo, mismos que fueron trasladados ante la Fiscalía.

Es a través de estas acciones permanentes que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, Fiscalías y Policías Municipales busca salvaguardar el patrimonio de ma población bajo la “Operación Culiacán Seguro”.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios