30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioDestacadasPolicía Acuática retira a ocho personas por distintas faltas cometidas en las...

Policía Acuática retira a ocho personas por distintas faltas cometidas en las playas del Puerto

  • La intención de la aplicación del reglamento es evitar que las personas pongan en riesgo su integridad física por la situación que en ocasiones se llegan a encontrar.

Mazatlán, Sinaloa, 22 de agosto de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática han ha puesto a disposición de la autoridad competente a un total de ocho personas que por diversas faltas han violentado el Bando preventivo en diferentes áreas de playa.

Luego del incidente ocurrido en Playas de Cerritos donde una joven perdió la vida, Gustavo Espinoza Bastidas había informado que no permitirían actividades que pusieran en riesgo la vida de las personas y quienes fueran sorprendidos durante los recorridos realizados por los elementos serian retirados y llevados ante la autoridad.

El Coordinador de la Policía Acuática destacó que las ocho detenciones que han realizado en las últimas horas son por alterar el orden público, realizar necesidades fisiológicas en el área de playa, ingresar al mar en horarios no establecidos (un hombre originario de Guanajuato) la noche del lunes, cinco de ellas por consumir bebidas embriagantes y consumo de sustancias ilícitas, los últimos turistas originarios de Torreón.

Espinoza Bastidas añadió que la instrucción para el personal prevalece, además hace el llamado a los bañistas a acatar las indicaciones de los salvavidas y las que marcan en los señalamientos que existen en las playas para evitar situaciones de alerta o consecuencias fatales.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios