20 C
Mazatlán
sábado, 24 febrero, 2024

InicioDestacadasPolicía de Investigación recupera Mazda con reporte de robo en CDMX

Policía de Investigación recupera Mazda con reporte de robo en CDMX

  • El automóvil fue encontrado en el municipio de Mazatlán mientras se encontraba en el estacionamiento de un supermercado.

Mazatlán, Sinaloa, 12 de febrero del 2024.- Un automóvil de la marca Mazda, línea 3, tipo Hatchback que, contaba con reporte de robo en el mes de noviembre del año 2023 en la Ciudad de México, fue recuperado por la Policía de Investigación.

Fue derivado a los trabajos de inteligencia del Grupo de Robo de Vehículos, adscritos a la Policía de Investigación, se logró la recuperación de un automóvil que se encontraba en las inmediaciones de un estacionamiento de un supermercado ubicado en la Avenida Carlos Canseco, en el municipio de Mazatlán.

En el momento que los agentes se acercaron al auto y de verificar la base de datos, se comprobó el reporte de robo y se procedió a trasladarlo a las inmediaciones pertinentes para luego ser entregado a su dueño.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios