17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioCuliacánPolicías Estatales aseguran a civil armado en Culiacán

Policías Estatales aseguran a civil armado en Culiacán

  • La persona fue trasladada ante la autoridad competente.

Culiacán, Sinaloa, 6 de agosto de 2023.- Una persona asegurada con un arma de fuego fue el resultado de un despliegue operativo por parte de la Policía Estatal Preventiva en la capital sinaloense.

Al circular por las inmediaciones de la colonia Los Pinos los uniformados se percataron de una persona de sexo masculino quien adoptó una actitud evasiva ante la autoridad preventiva, además, portaba un arma de fuego.

Los elementos descendieron de la patrulla en que se trasladaban y se aproximaron al civil para verificar la situación y solicitarle el permiso para portación de arma de fuego, mismo que no presentó.

El hombre fue asegurado por los Policías Estatales al igual que el arma de fuego y un portacargador los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene los esfuerzos por una mayor seguridad para la ciudadanía.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios