17.2 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioCuliacánPolicías Estatales aseguran a motociclista con presunta droga

Policías Estatales aseguran a motociclista con presunta droga

  • Fue bajo la “Operación Culiacán Seguro” que los uniformados lograron este resultado.

Culiacán, Sinaloa, 13 de agosto de 2023.- Tras recorridos de seguridad en zona comercial al sur de la ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un civil en posesión de presunta mariguana, además de una moto.

Fue en las inmediaciones de una plaza comercial en Cumbres del Sur donde los policías llevaban a cabo patrullajes cuando notaron una unidad ligera sin placas de circulación que era conducida por una persona de sexo masculino que trató de evadir las labores.

Motivo por el cual los uniformados procedieron a darle seguimiento y lograron alcanzarlo; trascendió que estaba en posesión de dosis de hierba verde y seca parecida a la mariguana en presentaciones de cigarro y en bolsas plásticas, por lo que fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.

Es a través de estas acciones permanentes que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, Fiscalías y Policías Municipales busca salvaguardar la integridad de la ciudadanía bajo la “Operación Culiacán Seguro”.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios