21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioCuliacánPor el homicidio de médico en Tabalá, José “M” fue vinculado a...

Por el homicidio de médico en Tabalá, José “M” fue vinculado a proceso

  • José “M” es acusado en audiencia inicial de formulación de imputación.

Culiacán, Sinaloa, 23 de febrero de 2024.- Por el delito de homicidio doloso en contra un médico en la comunidad de Tabalá, José “M”, fue vinculado a proceso por la Jueza de Control, bajo la causa penal 148/2024.

Los hechos donde se involucra presuntamente al indiciado ocurrieron el día domingo 18 de febrero del 2024 en horas de la noche, en la localidad de Tabalá perteneciente a la sindicatura de San Lorenzo, municipio de Culiacán.

José “M”, presuntamente se encontraba conversando con el médico de nombre Luis Enrique “N”, cuando comenzó a atacarlo con un machete, lográndolo herir nueve veces, ocasionándole la pérdida de la vida.

Por lo anterior, el indiciado fue detenido dos días después, es decir, el día 20 de febrero del presente año por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Policía de Investigación.

La audiencia inicial, fue celebrada el día 22 de febrero del 2024, en la cual se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba que permitieron a la Jueza, vincular a proceso al sujeto e imponer como medida cautelar la prisión preventiva.

Además, se concedió tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria a fenecer el día 22 de mayo de 2024.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios