24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasPradera II tiene nueva área verde con más de cien árboles

Pradera II tiene nueva área verde con más de cien árboles

  • El alcalde Édgar González encabezó la jornada de reforestación en el lugar, donde además se rehabilitó el área de juegos infantiles.

Mazatlán, Sinaloa, 16 de agosto de 2023.- El gobierno municipal llevó a cabo una intensa y participativa jornada de arborización en el el área verde de Pradera Dorada II.

El alcalde Édgar González encabezó las acciones acompañado de la presidenta del DIF, María Teresa Apodaca, los integrantes de los Cabildos Infantil y Juvenil, funcionarios municipales, efectivos del Octavo Batallón de Infantería y vecinos del lugar.

El primer edil agradeció la presencia de todos y aseguró que estas acciones son de suma importancia para el cuidado del medio ambiente y para la creación de una cultura ecológica en la niñez y juventud del puerto.

“Esto tiene una gran recompensa para el medio ambiente, para los niños es una enseñanza, es un ejemplo que le estamos dando a la niñez de que tenemos que cuidar los árboles (…) aquí está el Cabildo Juvenil y está el Cabildo Infantil, es una parte importante, es educación ambiental”, expresó.

Los vecinos, en voz de la señora Sandra Flores Sandoval agradecieron al alcalde las acciones realizadas en este lugar, que aseguraron estaba sucio y olvidado, pero ahora servirá como área de esparcimiento que mantendrán en las mejores condiciones posibles.

“Le doy gracias alcalde porque nos escuchó y aquí están los resultados. Le pedimos que nos ayudara a plantar unos árboles que son muy necesarios por los calorones que están y aquí está. Nos arregló las lámparas y una infinidad de asuntos que estaban olvidados y que él nos está ayudando. Invito a los vecinos que tengamos limpio, que vengamos y le echemos agua a los arbolitos porque es un bien para todos”, señaló.

Para la jornada de reforestación el área verde fue sometida a un trabajo de limpieza profunda y también se rehabilitaron los juegos infantiles del lugar.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios