20 C
Mazatlán
sábado, 24 febrero, 2024

InicioDeportesPremia Édgar González a pequeños peloteros Campeones de la Cal Ripken

Premia Édgar González a pequeños peloteros Campeones de la Cal Ripken

  • Los beisbolistas formaron parte de la Selección Mexicana que participó en la Serie Mundial organizada por la Babe Ruth League.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de agosto de 2023.- Por su destacada participación, Édgar González, alcalde de Mazatlán, premió a Elías Cordova y Santiago Fuentevilla, peloteritos que formaron parte de la Selección Mexicana que logró el campeonato del torneo infantil Calp Ripken World Series 2023, en la categoria Sub 8.

En sesión de Cabildo, el Presidente Municipal de Mazatlán entregó trofeos y placas conmemorativas a los campeones, acompañado del cuerpo de regidores y de la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas.

El equipo mexicano derrotó a las escuadras de Cherry Hill National, Freetown, Aston Valley, Interboro, así como en la final a Hilltop, en el certamen realizado en Cherry Hill, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Cómo parte de los reconocimientos que se harán a los pequeños campeones, el Gobierno de Mazatlán invitará a Fuentevilla y Córdoba a participar en actividades del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y del Imdem.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios