24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDeportesPremian a campeones y subcampeones de la Escuela de Futbol Imdem Chonita

Premian a campeones y subcampeones de la Escuela de Futbol Imdem Chonita

Más de 60 niñas y niños de la escuela de iniciación y formación promovida por Carlos Pacheco, conviven con familiares y amigos durante la ceremonia de premiación y clausura de las categorías Osos y Juvenil.

Mazatlá.- Con el balón en los pies, la camiseta puesta y sueños por cumplir, más de 60 niñas y niños de la Escuela de Futbol Imdem Chonita convivieron junto a sus familiares durante la ceremonia de premiación y clausura de las categorías Osos y Juvenil.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, convivió con los menores y les dedicó un mensaje de motivación, además de agradecer el apoyo a sus hijos, quienes avanzan en su formación deportiva con el firme propósito de convertirse en futbolistas profesionales algún día.

«Estamos muy contentos como Instituto de estar aquí con ustedes. Tenemos un gran objetivo que es accionar todo el deporte en Mazatlán, a través de una coordinación muy bonita que es Promoción Deportiva», expresó Verde Rosas.

Tras llevar a cabo las finales en la cancha de futbol soccer de la colonia Doña Chonita, la directora del Imdem y el promotor de futbol, Carlos Pacheco, premiaron con medallas y trofeos a los campeones y subcampeones del torneo, quedándose con los aplausos y porras de sus mamás, papás, hermanos y amigos, como el trofeo más preciado de la jornada.

Actualmente la escuela de Futbol Imdem Chonitas cuenta con 67 niñas y niños inscritos en sus entrenamientos gratuitos, mismos que se llevan a cabo de lunes a sábado, de 17:30 a 19:30 horas.

LOS CAMPEONES

Categoría Osos
Campeón, Guerreros Imdem
Subcampeón, Rojos Imdem

Categoría Juvenil
Campeón, Imdem Verde
Subcampeón, Imdem Rojo

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios