24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasPropone dirigente del PT que haya debate entre"corcholatas"

Propone dirigente del PT que haya debate entre»corcholatas»

Mazatlán.-En un proceso interno de elección del candidato presidencial debe de haber debates, sostuvo Leobardo Alcántara, dirigente estatal del Partido del Trabajo.
El diputado federal, dijo que los militantes y simpatizantes de los aspirantes a la candidatura de la presidencia de la república deben de conocer las propuestas que tienen las llamadas «corcholatas».
Sin duda, los buenos para debatir son Fernandez Noroña y Marcelo Ebrard.
Explicó por otro lado, que la «corcholata» del PT, Fernández Noroña estará en Mazatlán el próximo 21 de julio, después se trasladará a Elota y Culiacán. Aqui en el puerto se contempla un encuentro con medios con pescadores, agricultores y ganaderos.
Asimismo dijo que es importante que cada candidato haga su propia encuesta y que al final se comparen para elegir al mejor candidato.
El dirigente petista también habló del tema de los $5 millones de pesos que se les repartió para el recorrido por el país de los aspirantes de Morena a ocupar la candidatura de la presidencia de la república. Dijo que es obvio que con esos recorridos que realizan, se gastará eso y mas.
Noroña como parte del PT, no tiene esos recursos, por eso tampoco se están haciendo eventos multitudinarios como los otros aspirantes de Morena, quienes operan al viejo estilo del PRI.
Hizo notar a que pese como opartido siempre han apoyado a AMLO desde el 2000, nunca se les ha invitado a los recorridos que están efectuando las corcholatas de Morena.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios