24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioMazatlánProtestan vecinos por crecimiento desmedido de torres condominales

Protestan vecinos por crecimiento desmedido de torres condominales

Debido al desorden que existe en colonias y fraccionamientos de Mazatlán por el crecimiento desmedido con torres condominales, el presidente de la Asociación de Colonos del Sábalo Country, Santos Joel Cañedo Rodríguez, consideró que se está alejando al turismo familiar con el descontrol que hay en la ciudad.

Cañedo Rodríguez, explicó que por lo menos 15 colonias del puerto, como Sábalo Country, Lomas de Mazatlán, Flamingos, Estadio, Palos Prietos, Ferrocarrilera y el Centro Histórico, se están organizando para conformar la Unión de Fraccionamientos y Colonias de Mazatlán para abordar la problemática con el alcalde Édgar González.

De hecho, este jueves se entrevistó con el alcalde Édgar Gonzalez para abordar el tema del ruido de unidades del transporte público, así como los problemas que hay por la falta de agua debido a que se tandea el agua potable y se da prioridad a las nuevas construcciones de torres condominales.

Lamentó que en Mazatlán se está perdiendo el turismo familiar, debido a que visitantes de otros estados, vienen a divertirse aqui pero sin respetar las reglas.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios