21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioDestacadasRebeca Velarde se registra como aspirante a la alcaldía de Concordia por...

Rebeca Velarde se registra como aspirante a la alcaldía de Concordia por el PAS

Concordia, Sinaloa, 17 de febrero de 2024.- En un evento multitudinario donde se contó con la presencia de los líderes estatales de los partidos de la coalición «Fuerza y Corazón por México y Sinaloa», se contó con la presencia del presidente del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, así como el presidente Oner Lazcano del PRD.

Como muestra de la unidad y el respaldo, también estuvo presente la precandidata a Senadora Paloma Sánchez, así como el precandidato a Diputado Federal por el Distrito 1, Juan Alfonso Mejía, y los precandidatos a diputaciones locales.

El presidente estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, reconoció el trabajo en cabildo de Rebeca, así como que está seguro de que logrará dar resultados como la próxima alcaldesa del municipio de Concordia.

Por su parte, el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció que Rebeca es egresada de la Escuela de Política y Gobierno del PAS y ahora orgullosamente aspirante a la alcaldía después de ser regidora, y que seguirá creciendo. No hay duda de que será siempre una digna representante de nuestro partido.

Rebeca Velarde agradeció el liderazgo y el trabajo constante siempre por las y los Sinaloenses, al Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, el constante esfuerzo y refrendó la confianza depositada en ella, garantizando que desde el inicio hasta el fin trabajará mucho más duro para lograr el triunfo en el municipio.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios