27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioMazatlánReciben apoyos del Programa por una Mejor de Vivienda del Gobierno Federal...

Reciben apoyos del Programa por una Mejor de Vivienda del Gobierno Federal 392 familias de Mazatlán

  • El alcalde Édgar González dijo que se han atendido todos los sectores de Mazatlán, a través del gobierno federal y la autoridad municipal tiene la obligación de seguir el camino.

Mazatlán, Sinaloa, 14 de junio del 2023.- Este miércoles fueron beneficiadas en Mazatlán 392 personas a través de recursos del Programa por una Mejor Vivienda 2023, del Gobierno Federal, acción que busca contribuir a la reducción del rezago habitacional.

Destacó lo anterior, el Alcalde Edgar González, durante el evento realizado en la cancha Germán Evers, quien dijo que se han atendido todos los sectores de Mazatlán, a través del Gobierno Federal y la autoridad municipal tiene la obligación de seguir el camino del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el trabajo que hace de la obra humana.

“Se hecho una labor humana, como nadie en la historia de nuestro país, una labor humana, que será muy difícil de borrar, muy difícil de quitar, una huella que cada uno de ustedes habrá de recordar durante mucho tiempo, el presidente Andrés Manuel López Obrador quisiera darles más pero obviamente somos muchos millones de mexicanos y son muchos los que reciben el apoyo a veces el recurso no alcanza, pero se ha hecho ese gran esfuerzo y es la obra más grande que tiene el país” externó.

El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, destacó que para Sinaloa destinó el Gobierno Federal 1,123 acciones sociales que representa una inversión de 40 millones de pesos.

Comentó que en Mazatlán fueron beneficiados 392 familias y 731 para Culiacán, quienes recibirán 35 mil pesos, a través de una tarjeta que podrán utilizar a partir del 21 de junio para que inviertan en el mejoramiento de sus viviendas.

El recurso puede ser utilizado para la reparación de lozas, piso firme, enjarre a las paredes, instalaciones hidráulicas de baños, instalaciones eléctricas en casas, instalación de protecciones.

“Quiero agradecerle al Alcalde De Mazatlán, Edgar González que nos acompaña, pero no solamente eso, que siempre está pendiente de nosotros, siempre está al pendiente de que a los mazatlecos les lleguen los programas sociales”, indicó.

Al evento de entrega de las acciones del Programa por una Mejor de Vivienda asistieron el Coordinador Nacional del Programa de Mejoramiento de Vivienda 2023, Humberto Trujillo; Lorena Tamayo, delegada zona sur del programa, funcionarios estatales, municipales y beneficiados con esta acción.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios