30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioDestacadasReconoce el municipio a un joven héroe sin capa.

Reconoce el municipio a un joven héroe sin capa.

*Arriesgó su vida para rescatar a un empleado de CFE víctima de una descarga de alta tensión

El ayuntamiento entregó un reconocimiento y hasta la oportunidad de laborar como auxiliar en Protección Civil a Jorge Antonio Ubario Velázquez, por el heroico acto de rescatar a un empleado de la CFE que pendía de un poste al recibir una fuerte descarga eléctrica, en un lamentable evento ocurrido el pasado día 7 de julio por la avenida Internacional, pocos metros de la Leche Lala.

José Antonio, de oficio albañil, casualmente pasaba en su bici por la avenida Internacional y sin pensarlo, se bajo de su bicicleta y sin pensar en las consecuencias trepó por una escalera para acceder al rescate del joven electrocutado.
El alcalde Edgar González entrego un reconocimiento y además el nombramiento como nuevo integrante de Protección Civil debido a su disposición para ayudar. El joven oriundo de Aguascalientes, dijo que vive en Mazatlán desde hace 15 años cuando vino de visita junto con sus hermanos y su mamá.

Debido a que les gustó, decidieron quedarse aqui.


El héroe se presentó al ayuntamiento junto con su hermana y sobrino a recibir el reconocimiento de manos del alcalde y la presidenta del sistema DIF, María Teresa Apodaca.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios