30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioCuliacánReconoce Rocha el respaldo del STASE para hacer funcionar al Gobierno

Reconoce Rocha el respaldo del STASE para hacer funcionar al Gobierno

  • El mandatario estatal se reunió con miles de trabajadores al servicio del Estado, para festejar el Día del Servidor Público.

Culiacán, Sinaloa, 16 de agosto del 2023.- Al acudir al festejo del Día del Servidor Público, invitado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Michel Benítez Uriarte, el gobernador Rubén Rocha Moya agradeció el respaldo que ha encontrado de parte de los trabajadores al servicio del Estado, pues reconoció que son ellos quienes hacen que funcione al gobierno.

El mandatario estatal acudió al FigloStase acompañado por su hija, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz; por el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega; y por el subsecretario de Administración, Juan Carlos Vizcarra Estrada, para saludar a los miles de trabajadores que acudieron al festejo anual que les organiza su sindicato, que incluye rifas de atractivos regalos, siendo el primer lugar una casa, y el segundo y tercer premio, automóviles último modelo, que fueron obtenidos de Gobierno del Estado como parte de las prestaciones del contrato colectivo de trabajo.

Al saludar a los miles de trabajadores que abarrotaron el salón, el gobernador Rocha les dijo que ellos son quienes dan la cara ante la ciudadanía que acude a realizar algún trámite o solicitar un servicio del Gobierno del Estado.

“Tienen razón cuando les dicen que ustedes son la cara amable y por lo que se hacen las cosas en el gobierno, normalmente los funcionarios no sabemos muchas cosas que ustedes saben, nos sacan del atolladero, nos ayudan a resolver las cosas, si no fuera por ustedes no funcionaría el aparato del gobierno estatal, por eso les agradezco infinitamente su condición de trabajadores públicos”, dijo.

Por ello, señaló que desde que asumió la gubernatura, se ha dedicado a encontrar la forma de garantizar cada vez mejores condiciones laborales, lo cual está demostrado en la práctica y adelantó que continuará de esta manera.

“Les agradezco muchísimo ese compañerismo que me muestran, y yo soy su compañero de trabajo, no soy otra cosa, soy sólo uno más de los que le sirven al pueblo de Sinaloa; de tal manera que nos vamos a seguir entendiendo”, señaló.

Antes de culminar su mensaje, el gobernador Rocha adelantó que las siguientes dos semanas dedicará algunos días para recorrer las oficinas de Palacio de Gobierno, a fin de saludar personalmente a muchos de los miles de trabajadores que acudieron a este festejo, y además de platicar con ellos les pedirá que le hagan saber sus necesidades laborales para entonces encontrar una rápida solución a cada problema que le presenten.

El encargado de darle la bienvenida fue el dirigente del STASE, Michel Benítez, quien le reiteró el respaldo que ofrece el sindicato a su administración estatal. “Al gobernador Rubén Rocha Moya le agradezco su presencia y su respaldo, y le quiero reiterar que tiene usted en el sindicato a sus más fuertes y mejores aliados en la lucha y trabajo diario por el bienestar del pueblo sinaloense”.

Añadió que juntos, Gobierno del Estado y STASE, seguirán transformando a Sinaloa en un mejor estado, pues en dicha transformación participan todas y todos los trabajadores al servicio del Estado.

Durante la realización de la rifa, el líder del STASE invitó al gobernador a que sacara de la tómbola los boletos de los tres primeros premios, correspondiendo la casa al trabajador de la Dirección General del ICATSIN, Misael Sánchez Zambada; el primer automóvil a la trabajadora de la Casa Cuna del DIF, Angélica Minerva Sarabia Sarabia; y el segundo auto a la trabajadora del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Mariel Ureta Acosta.

Antes de despedirse, el gobernador Rocha contribuyó con más regalos a rifar, con el compromiso de 30 aires acondicionados minisplit, 30 laptops, 30 pantallas Led, y 30 premios en dinero de efectivo por la cantidad de 10 mil pesos cada uno, lo que generó un tumultuoso aplauso de los miles de trabajadores reunidos en su festejo.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios