24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasRecuperan vehículo con reporte de robo en EUA

Recuperan vehículo con reporte de robo en EUA

Guasave.-Un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos fue asegurado en el municipio de Guasave por el grupo Élite de la Policía Estatal durante trabajos de prevención en coordinación con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, California.

Los elementos fueron alertados por las autoridades de Estados Unidos sobre una unidad motriz que fue robada en fechas recientes en Los Ángeles, y de acuerdo al sistema GPS, estaba ubicada en el municipio del norte de Sinaloa ya mencionado.

Fue en la colonia Lomas del Mar que los elementos se percataron de la unidad motriz de la marca Volkswagen, línea Atlas de color blanco la cual estaba en aparente estado de abandono.

Ante esto se acercaron a dicha unidad con las medidas de seguridad necesarias para verificar los datos de la misma y determinar de esta manera su estatus, mismo que arrojó que el automotor de color blanco cuenta con reporte de robo en el estado de California de manera reciente.

De inmediato se realizó su aseguramiento y se turnó ante la instancia competente que será la encargada de dar curso a lo que marca la ley.

En el lugar del hallazgo no hubo personas aseguradas y se inició una búsqueda para encontrar a quien o quienes dejaron el vehículo abandonado.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal, mantiene trabajos de prevención en beneficio de la seguridad de las y los sinaloenses a lo largo y ancho del estado.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios