16.1 C
Mazatlán
lunes, 4 marzo, 2024
InicioDestacadasRefrenda Memo Romero su apoyo al deporte y la educación

Refrenda Memo Romero su apoyo al deporte y la educación

Como agradecimiento a la donación de equipos de aire acondicionado al kínder Anabella Saénz de Gavica, el empresario fue nombrado padrino de la generación 2020-2023

Mazatlán, Sinaloa.- Al ser nombrado padrino de la generación 2020 – 2023 del Jardín de Niños Anabella Saénz de Gavica como agradecimiento por donar equipos de aire acondicionado a la institución, Guillermo Romero Rodríguez refrendó su compromiso para atender, de forma prioritaria, temas como la educación y el deporte.

El empresario dijo que estas aristas definen el trabajo de Gente de Corazón pues favorecen la construcción de una mejor sociedad, con una clara definición de valores y con mayores oportunidades de crecimiento.

“La educación y el deporte son dos temas prioritarios para Gente de Corazón. En la fundación estamos participando más de 150 voluntarios y tenemos esa meta de apoyar estos temas porque son muy importantes para el desarrollo de nuestra sociedad”, apuntó.

Memo Romero se dijo sorprendido por ser nombrado padrino de esta generación y celebró que la fundación tuvo oportunidad de atender esta demanda tan sentida.

“Hubo un llamado de los padres de familia de este kínder, era una protesta, acudimos ese día y junto con Gente de Corazón hicimos el compromiso de apoyarlos con 5 aires acondicionados nuevos y acondicionamos los que ya tenían”, dio a conocer.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios