26.6 C
Mazatlán
martes, 23 julio, 2024

InicioMazatlánRegresa Édgar González a la colonia Urías, para iniciar limpieza y conservación...

Regresa Édgar González a la colonia Urías, para iniciar limpieza y conservación del canal pluvial

  • Ernestina Aguilar, comisaria de Urías agradeció al Alcalde por esta obra que mitigará los fétidos olores de esta zona.

Mazatlán, Sinaloa, 6 de junio de 2023.- El gobierno de Mazatlán inicia con trabajos de limpieza en el canal ubicado en colonia Urías, Édgar González regresó al asentamiento que fue el primero que visitó al asumir la responsabilidad como alcalde.

Ernestina Aguilar, comisaria de Urías, agradeció a Édgar González por la implementación de esta obra que mitigará los fétidos olores que se respiran en la zona, también destacó la vital importancia para los habitantes de este asentamiento pues evitará inundaciones.

Por su parte Édgar González informó que se limpiará un total de 1.9 kilómetros con una inversión de un millón 260 mil pesos.

El alcalde de Mazatlán mencionó que se tienen diversas obras planificadas para la colonia Urías, sin embargo, la limpieza de canales es una prioridad por la temporada de lluvias que se aproxima.

“Ahorita por el tema de las lluvias lo que urge son los canales pluviales, limpiar todos los canales pluviales, quitar todo este tema, son casi 80 kilómetros de canales en todo Mazatlán, los estamos limpiando todos para que se arregle esa parte”, expresó Edgar González.
A partir del banderazo de inicio, una máquina comenzó con los trabajos de limpieza.

A este arranque de labores asistió el regidor Reynaldo González Meza y funcionarios municipales.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios