30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadasRepara Obras Públicas socavón en Aquiles Serdán y Miguel Alemán

Repara Obras Públicas socavón en Aquiles Serdán y Miguel Alemán

*El cierre parcial de la vialidad permanecerá tres días para que el concreto fragüe.

Mazatlán.-Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas repararon este miércoles un socavón ubicado en el entronque de Aquiles Serdán con la avenida Miguel Alemán en el centro de la ciudad.

Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular del área informó que los trabajos se finalizaron esta misma mañana, sin embargo, el cierre parcial de la vialidad se mantendrá en los próximos días para dar tiempo al fraguado del concreto.

“La cuadrilla de Obras Públicas realizó trabajos de demolición, mejoramiento de las terracerías y de la reposición de losa de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, estos trabajos se detectaron hace un par de días y rápidamente se está interviniendo para dejar en óptimas condiciones la vía pública, son cuadrillas que se despliegan por toda la ciudad tratando de atender la problemática que va saliendo a manera preventiva y forma correctiva”, explicó.

Agregó que el objetivo es atender de manera oportuna este tipo de desperfectos que surgen en la ciudad para evitar accidentes y propiciar una correcta movilidad en el puerto.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios