21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioDestacadasReportan como desaparecida a una pareja de jóvenes neoleoneses en Mazatlán

Reportan como desaparecida a una pareja de jóvenes neoleoneses en Mazatlán

Monterrey.- Lizbeth Carolina García Aguilar y su pareja Marcos Alberto Rodríguez García llegaron al puerto procedentes de Monterrey y hasta el momento no se sabe de ellos

La muchacha tuvo una última comunicación con su familia el domingo 25 de febrero, a quienes les dijo que venía en camino a Monterrey, sin embargo, esto no sucedió.

Ante su desaparición, familiares de Lizbeth pidieron ayuda a través de redes sociales para difundir la información de la joven y, de esta manera, encontrar alguna pista que pueda servir para dar con el paradero de Lizbeth.

La joven de 25 años salió de viaje con su pareja identificado como Marcos Alberto Rodríguez García. Fue el pasado sábado 24 de febrero, al filo de las 5:00 de la mañana, cuando Lizbeth tuvo un último contacto con su familia, a quien le mencionó que ya estaba de regreso a la ciudad de Monterrey.

Natalia, la hermana de la joven, señaló mediante su cuenta de Instagram que, después de que Lizbeth les dijera que ya venía en camino, se perdió el contacto con ella. Asimismo, mencionó que ya no recibía los mensajes y que el celular de Lizbeth se encontraba apagado.

“Hola, ella es mi hermana Lizbeth, desde el sábado a las 6 am no hemos sabido nada de ella, había ido a un viaje a Mazatlán con su pareja Marcos Alberto Rodríguez García y, desde ese día, su último mensaje fue que ya venía para Monterrey, ya no se volvió a reportar, no le llegan mensajes, su teléfono está apagado y no tenemos ninguna información de ella”, se lee en el mensaje publicado por la hermana de Lizbeth.

En la misma publicación de la hermana de Lizbeth se destacó que el día domingo 25 de febrero se conectó por un par de minutos y les escribió que se encontraba bien, pero que no contaba con pila en su teléfono, asegurando que regresarían el lunes 26 de febrero, sin embargo, esto no sucedió.(Con información del sitio ABCNoticias.MX)

Marcos Alberto Rodríguez García pareja de Lizbeth

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios