21.6 C
Mazatlán
domingo, 14 abril, 2024

https://www.facebook.com/SEBIDESOficial?locale=es_LA

InicioCuliacánRompe récord la Selección de Mazatlán en atletismo

Rompe récord la Selección de Mazatlán en atletismo

  • Suman 35 medallas en la jornada final, para dejar un total de 84, en el estatal de los Juegos Nacionales Conade.

Culiacán, Sinaloa, 18 de febrero de 2024.- El gran trabajo de la delegación de atletismo se confirmó en la jornada final del estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024, realizada en la pista del Centro de Alto Rendimiento, en Culiacán, al cosechar 9 medallas de oro, 18 medallas de plata y 8 de bronce.

Después de la gran demostración que realizaron los mazatlecos en la jornada inicial, dónde se obtuvieron 43 medallas, los últimos 64 eventos de competencia trajeron para Mazatlán más metales a su cuenta, superando por 17 metales lo hecho en 2023, por lo que el presidente del Comité Municipal de Atlético, José Guadalupe López, calificó la participación como exitosa.

«Fue un gran cierre, Mazatlán se metió casi a todos los podios y yo le pondría que fue excelente; de acuerdo a lo que vimos en las diferentes pruebas, se realizó un gran trabajo de todos los entrenadores y los atletas, lo cual es un gran motivo para seguir trabajando con la siguiente etapa en mente», expresó López.

Tomando en cuenta el desempeño en las diferentes especialidades y a la espera del anuncio oficial, el entrenador Juan Manuel Viera Campos estimó que los boletos que los deportistas porteños lograron para el Macroregional, serán por lo menos 25.

«Yo veo la actuación de los atletas muy positiva, pienso que logramos el objetivo de superar las medallas de oro en relación al año pasado; hay una gran camada de atletas y una gran posibilidad de buenos resultados a nivel regional, porque muchos de ellos mejoraron su marca histórica en este evento», explicó Viera Campos.

MEDALLERO TOTAL DE MAZATLÁN
32 medallas de 🥇
29 medallas de 🥈
23 medallas de 🥉

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios