30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioDestacadasRuth López es la nueva Presidenta de los Ejecutivos de Ventas...

Ruth López es la nueva Presidenta de los Ejecutivos de Ventas de Los Mochis

*En su mensaje, el alcalde Gerardo Vargas Landeros aprovechó la presencia del líder nacional de dicho organismo, para decirle que Los Mochis y Ahome son ejemplo de producción y comercialización no sólo local, sino nacional de productos marítimos y agrícolas-

Los Mochis.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañó a los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Los Mochis, en la ceremonia anual de cambio de mando, que este año recae en la reconocida emprendedora Ruth López, a quien el Alcalde felicitó por su nombramiento.

En su mensaje, Vargas Landeros, felicito a la nueva líder ya sus compañeros, porque son un buen ejemplo de tenacidad y lideres del desarrollo económico y social.

Así mismo agradeció la visita del Presidente Nacional de la Confederación de Ejecutivos de Venta, David Mora, a quien dijo que la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome es líder no sólo en la región, sino el país e incluso más allá de las fronteras nacionales, en producción y comercialización de productos del mar y agrícolas, y que los ejecutivos de venta de la localidad, son pieza clave para ese logro.

“Los ejecutivos de venta de Los Mochis sin duda son una parte ejemplar de la sociedad local, y el caso de que ahora sea una mujer su líder es de exaltar, por el valor de las mujeres que están tomando el mando de las agrupaciones”, expresó Vargas Landeros.

«Sin duda las mujeres son un importante eslabón para el desarrollo social y económico, y aquí está una muestra con Ruth López», dijo el Presidente Municipal en su mensaje de toma de protesta de la nueva líder de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Los Mochis.

Vargas Landeros, resaltó que gracias al impetuoso accionar de los ahomenses está región es ejemplo para otras entidades y los integrantes de este organismo de ventas son pieza clave para ello, sobre todo porque hacen honor al lema de su agrupación el procurar un mejor nivel de vida para todos, mediante mejores estrategias de venta.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios