27.2 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioDestacadasSaldrá funcionario de primer nivel del ayuntamiento de Mazatlán

Saldrá funcionario de primer nivel del ayuntamiento de Mazatlán

Va para afuera un director de primer nivel que ya no da resultados en el gobierno municipal.
El alcalde anunció que habrá ajustes. Se trata de un funcionario que se encuentra operando en el gobierno desde antes que Edgar González llegara la presidencia municipal.
La semana pasada anunció que habría cambios o ajustes menores, pero también dijo que alguien de nivel dirección saldría del gobierno municipal, pero se negó a dar nombres.
Este lunes lo volvió a retomar y dijo que esta semana se sabría qué cambios habrá.
Por otro lado, dijo que mañana se nombrará en sesión de Cabildo a la nueva Secretaría del ayuntamiento. Será mujer, explicó el presidente municipal.
Asimismo, confirmó las especulaciones de que la ex Secretaría Verenice Oleta se va de campaña a las nacionales y no a otros puestos públicos en otros municipios.
Esto debido a que el jueves se especuló y el viernes se confirmó la salida de la funcionaria, quien es amiga del actual alcalde. Antes estuvo en el jurídico, luego fue Oficial Mayor y ultimamente ejerció como Secretaria del Ayuntamiento.
Finalmente el viernes hizo oficial su salida y es suplida por Rogelio Olivas, actual Oficial Mayor quien está a cargo de las dos oficinas.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios