24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioMazatlánSale Verenice Oleta de la Secretaría del Ayuntamiento

Sale Verenice Oleta de la Secretaría del Ayuntamiento

*Será una mujer quien la supla en el cargo

Verenice Oleta concluyó su trabajo como Secretaria de Ayuntamiento de Mazatlán este viernes al renunciar a su cargo.
El alcalde Edgar González afirmó que el próximo lunes se convocará a sesión de cabildo, para designar el martes a la nueva persona que suplirá a Oleta Benítez.
La funcionaria por su parte, afirmó que se va a continuar su labor en el servicio social pero primero descansará unos días para dedicarse a su familia.
En tanto, corresponde al Oficial Mayor, Rogelio Olivas, asumir el cargo de Secretario del Ayuntamiento, mientras se designa por cabildo la próxima persona a ocupar el cargo.
El alcalde se negó a hablar sobre el destino de Verenice Oleta, quien intempestivamente «renunció», aunque se le insistió si en realidad la funcionaria se iba a trabajar en el equipo de Claudia Sheinbaum, aspirante a ocupar la candidatura de presidenta de la República, ya que esos son los rumores en el ayuntamiento de Mazatlán.
Gonzalez Zataraín afirmó que será una mujer por equidad de género la que ocupe este cargo vacante y es alguien que trabaja ya dentro del ayuntamiento.
Por su parte, Verenice Oleta dijo que tiene proyectos peersonales y familiares que hace tiempo quiere cristalizawr, también hay otros proyectos a la par, pero por lo pronto lo primero son unas vacaciones.
En conferencia de prensa dijo que pronto se sabrá cuál será su nuevo trabajo, pero dijo, que ha tenido varios ofrecimientos al conocerse de su salida del gabinete municipal.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios