24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioCuliacánSelección Mazatlán de Taekwondo cierra con éxito su participación en el estatal...

Selección Mazatlán de Taekwondo cierra con éxito su participación en el estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024

  • La delegación porteña supera el número de medallas obtenidas en la pasada edición del selectivo realizado en la capital del estado.

Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero de 2024.- La unión hace la fuerza y prueba de ello fueron las nueve medallas de oro que la delegación mazatleca de taekwondo obtuvo en el selectivo estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024, superando la marca establecida el año pasado.

Fueron tres días llenos de emoción en los que los atletas demostraron que además del talento, la disciplina y la dedicación, el éxito forma parte de su vida.

“Rompimos el récord del año pasado, perdimos varios combates, pero hay que trabajar en eso para que el próximo año podamos tener mayor cantidad de oros… estamos satisfechos con el trabajo de los entrenadores y de los muchachos en el tatami”, expresó Juan Manuel Ortega Teutle, entrenador de la selección Mazatlán.

Ahora los taekwondoínes porteños tendrán la mira en la etapa regional que se celebrará en Mexicali, Baja California, del 9 al 11 de marzo.

Trazando una meta

Entre los atletas que destacaron en la etapa, está Álvaro Chávez, de la categoría Sub 20, quien se encuentra en proceso para calificar a los Juegos Olímpicos.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios