Luego de haber recorrido las otras zonas del estado, la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur finalizó con una reunión de trabajo con directores del Bachillerato.
El director General de Escuelas Preparatorias de la UAS, doctor Armando Flórez Arco, explicó la importancia de este tipo de acciones.
«El objetivo básico es analizar con los directores de las prepas y con sus equipos las tareas principales que tenemos que desarrollar de aquí al 22 de marzo. Haciendo énfasis particularmente en dos. Una en la evaluación del sistema de gestión de calidad y el otro aspecto central son las actividades de formación y actualización docente que aseguran para el ciclo próximo inicio del plan de estudios alineado a la nueva escuela mexicana».
Con este tipo de acciones los que se benefician son los académicos y alumnado, brindándoles un gran apoyo. En esta actividad estuvo presente el Vicerrector de esta región, doctor Manuel Iván Tostado Ramírez quien brindó un significativo mensaje al igual que el secretario general, doctor Candelario Ortiz.