24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDestacadasToman protestas dirigencias del PRI en Guasave y en Cosalá

Toman protestas dirigencias del PRI en Guasave y en Cosalá

  • Mónica López Hernández y José Carlos Ordorica Urías, son los nuevos dirigentes del PRI en Guasave; y en Cosalá, Norma Angélica Vargas Báez y Samuel Alejandro Aragón Rivas.
  • A trabajar en unidad y reconciliación de la mano de la base priista, el objetivo: Paola Gárate.

Sábado 26 de agosto del 2023.- Exhortando a trabajar en unidad y reconciliación de la mano de la base priista, la dirigente del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, le tomó protesta a Mónica López Hernández, como presidenta y a José Carlos Ordorica Urías, secretario general, del comité municipal de Guasave.

Gárate Valenzuela recalcó “somos conscientes de los retos que enfrentamos, pero también sabemos que, con unidad, esfuerzo y dedicación, podemos superarlos y marcar una diferencia significativa en el futuro de Guasave, Sinaloa y México”.

Al dirigir su mensaje, la presidenta estatal, dijo confiar en que se darán pasos firmes hacia el éxito de nuestra Institucionalidad, “el compromiso y experiencia serán fundamentales para guiar a nuestro partido en este momento crucial”.

El senador Mario Zamora, felicitó a la nueva dirigencia, “sabemos de antemano que harán un gran papel al frente del comité, con su sabiduría trabajarán por el bien del priismo en el municipio de Guasave”.

Por su parte, el secretario general, Bernardino Antelo Esper, puntualizó “hoy, más que nunca, es momento de poner en marcha un trabajo territorial, en el que estemos en constante contacto con las necesidades de nuestra comunidad, teniendo en claro, que somos el partido de las causas”.

Estuvieron presentes el senador Mario Zamora; la presidenta estatal del ONMPRI, Irma Moreno Ovalles; la secretaria general de la CNOP Sinaloa, Érika Sánchez; la delegada del PRI Sinaloa en Guasave, Diana Armenta y el regidor Luis Antonio López Quiñónez.

Por otra parte, al realizar la toma de protesta a Norma Angélica Vargas Báez y Samuel Alejandro Aragón Rivas, presidenta y secretario general respectivamente, ante la presencia de la militancia y cuadros importantes del priismo en Cosalá, Paola Gárate declaró que, «el partido territorial más fuerte de México, le pese a quien le pese, es el PRI; hemos tenido situaciones que nos han debilitado, pero tenemos la humildad para reconocerlos y aceptar los errores, para hacer el compromiso público de no volver a cometerlos, nuestro instituto político le ha dado mucho al país”, puntualizó la presidenta del CDE del PRI en Sinaloa.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios