27.7 C
Mazatlán
domingo, 23 junio, 2024

InicioMazatlánTomará protesta la Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa encabezada por...

Tomará protesta la Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa encabezada por Fanny Bonilla

  • Este sábado en punto de las 5:00 pm la Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento tomará protesta en el Hotel Varali en Mazatlán Sinaloa.

En conferencia de prensa la próxima delegada estatal Fanny Bonilla y la Secretaria General de Acuerdos del partido Movimiento Ciudadano Sinaloa Ely Montoya informaron de las actividades que se realizarán este fin de semana, en el marco que conllevará la toma de protesta del equipo que conformará la Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa.

Al evento acudirán lideres del partido de otros estados y municipios del país, así como funcionarios del partido, empresarios y jóvenes de otros sectores del estado de Sinaloa.
La próxima Delegada de Jóvenes expresó su emoción en esta importante encomienda:

“Estaremos trabajando con el fin de abrir espacios para generar mas oportunidades a la juventud sinaloense e involucrarlos en las actividades que suceden a lo largo del estado y con ello participen más en temas políticos. Hemos avanzado mucho en municipios como Escuinapa, El Rosario, Mazatlán, Elota, El Dorado, Mocorito, Culiacan y Salvador Alvarado”
Por otra parte, Ely Montoya adelantó que se realizarán una serie de actividades y capacitaciones para la formación política de hombres y mujeres en Sinaloa con el fin de preparar mejor a la próxima generación de posibles representantes del partido

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios