30 C
Mazatlán
miércoles, 12 junio, 2024

InicioDestacadas¡Tuvieron que pasar 50 años para que les pavimentaran calle en la...

¡Tuvieron que pasar 50 años para que les pavimentaran calle en la colonia Ladrillera!.

Las autoridades municipales dieron el banderazo de arranque la tarde de este martes.

Mazatlán.- El compromiso por apoyar a las colonias vulnerables del municipio sigue vigente con nuevas obras que permiten mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.

La tarde de este martes fue el turno de los vecinos de la calle Paraíso Rosales, ubicada en la colonia Ladrillera, donde se llevó a cabo el inicio de obra de pavimentación de la vialidad que por más de 50 años estuvo en abandono.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, resaltó que, durante su administración, se le dará la oportunidad prioritaria a la justicia social en las colonias que más lo necesitan.

“El propósito es que se vayan haciendo esas obras de manera rápida. Traemos nosotros en lo particular como ayuntamiento un compromiso con el sector social, con las colonias. Ya lo dijo la presidenta del comité, 53 años viviendo aquí y no le habían pavimentado, quizá tiene más tiempo esta parte de la colonia, y el asunto es rescatar esos lugares donde no se ha invertido”, comentó.

Por su parte, María Luisa Rosas, Presidenta del Comité de obra de la calle, agradeció que las autoridades municipales volteen a ver a las colonias y se les brinden los apoyos más indispensables como son los servicios básicos.

“Le agradezco al presidente que gracias a él ya se nos va a hacer la obra y le damos muchas gracias por cumplirnos lo que estábamos deseando siempre”, comentó.

Vecinos del lugar dieron el gustosos el banderazo inicial junto al Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca, regidores, funcionarios municipales.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios