30.5 C
Mazatlán
viernes, 12 julio, 2024

InicioDestacadas¿Vas a transitar por la zona del puente en construcción?; considera tomar...

¿Vas a transitar por la zona del puente en construcción?; considera tomar vías alternas.

*El subdirector de Tránsito Municipal informó que las avenidas Manuel Clouthier, Libramiento Dos y de las Torres son rutas recomendadas para seguir con tu trayectoria.

Mazatlá.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito hace el llamado a los automovilistas que transitan por el Libramiento Colosio a la altura de la zona en construcción del puente vehicular, para que lo hagan con paciencia y precaución e incluso es recomendable tomar vías alternas.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informó que conforme la obra va en avanza se han ido reduciendo los carriles de circulación, incluso hay ocasiones que por el movimiento de maquinaria el paso vial es suspendido hasta un par de horas, motivo por el cual se pide a la sociedad tomar rutas alternas.

Ante dicha situación, el subdirector de Tránsito Municipal informó que las Avenidas de las Torres, Clouthier, Libramiento Dos y Bulevar Antonio Toledo Corro fungen como arterias de desfogue vial durante el periodo de tiempo que permanece cerrado el libramiento Colosio.

Camacho Torres indicó que siguen analizando cómo coordinar el flujo vial cuando la obra llegue a otra fase de su construcción, la finalidad es evitar congestionamiento vehicular y posibles accidentes en el lugar.

- Publicate Aquí -
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios