24.4 C
Mazatlán
jueves, 22 febrero, 2024

InicioDeportesVIBRA EL ESTADIO TEODORO MARISCAL CON APERTURA DEL MAZATLÁN BASEBALL TOURNAMENT-VENADOS 2023

VIBRA EL ESTADIO TEODORO MARISCAL CON APERTURA DEL MAZATLÁN BASEBALL TOURNAMENT-VENADOS 2023

MAZATLÁN.- Con bombo y platillo, la séptima edición del Mazatlán Baseball Tournament-Venados celebró su ceremonia de inauguración la noche de este miércoles en el estadio Teodoro Mariscal, donde 130 equipos visitan el puerto con hambre de victoria.

Conformados por escuadras provenientes de 15 estados de la República Mexicana, la Copa Mazatlán de béisbol 2023 dio el banderazo de una edición de esta gran fiesta beisbolera en cada de los Venados de Mazatlán.

Ya con los asistentes instalados en sus asientos, la ceremonia arrancó con los Honores a la Bandera, para enseguida presentar a los invitados especiales, entre ellos la directora del IMDEM, Fabiola Verde; Fernando Hernández, presidente de la Asociación de Béisbol del estado de Sinaloa, Luis Cornejo, director del Mazatlán Baseball Tournament, y Héctor Bache, jefe Comercial de Venados de Mazatlán.

También estuvieron presentes las mascotas de Venados, Venny y Vennito, quienes al ritmo de la música de banda, prendieron a los padres de familia en la grada con sus ocurrencias.

Miguel Pacheco, pelotero de Los Mochis, se encargó de realizar la clásica toma de protesta a todos los jugadores que participan en este evento.

Mientras tanto, el primer lanzamiento del torneo estuvo a cargo de Faby Verde, con Fernando Hernández como receptor.

Posteriormente, los asistentes pudieron presenciar un colorido festival de fuegos artificiales que iluminó el cielo mazatleco, para después arrancar con el desfile de todos los equipos por el terreno de juego del Teodoro Mariscal, al ritmo de música de la Banda Sinaloense.

Previo al acto, se celebraron dos encuentros inaugurales de la justa, en dónde Mazatlán R4 superó 16-1 a la Academia Guerreros México-Nuevo León, y Bravos Chihuahua se impuso 9-1 a Gigantes Saltillo-Coahuila, ambos de la categoría Infantil Menor.

A partir de este jueves a las 8:00 horas 130 equipos arrancan los demás juegos de la jornada 1 del Mazatlán Baseball Tournament, teniendo sedes como Liga Mazatlán, Club Muralla, Unidad Deportiva Benito Juárez, y Estadio Teodoro Mariscal.

- Publicate Aquí -
NOTAS RELACIONADAS
- Anunciate Aquí -

Notas Populares

Ultimos Comentarios